Javiera Mena se presentará en festival con público en Madrid

E-mail Compartir

La cantante chilena Javiera Mena está programada para actuar en un festival con público el próximo 9 de septiembre en Madrid. Será la primera presentación de la artista en un show en vivo, tras haber estado muy activa con actuaciones a través de plataformas de transmisión telemáticas, principalmente su página de Instagram. De acuerdo con los organizadores del Festival Tomavistas, se tomarán todas las medidas y protocolos para la seguridad sanitaria de los asistentes y artistas a causa del covid-19.

David Schwimmer adelantó detalles del regreso de "Friends"

E-mail Compartir

El actor David Schwimmer, uno de los protagonistas de la serie "Friends", adelantó detalles de cómo será el regreso de la serie y cuándo pretenden grabarla. "Esperamos que nos convoquen y que las grabaciones empiecen en agosto, pero la verdad es que vamos a rodarla cuando todos sepamos que es seguro y no haya peligro de contagios. No hay dudas; lo queremos hacer y va a pasar. Es solo una cuestión de cuándo será el momento seguro", comentó el hombre que encarna a Ross.

Serie de TV imaginará la vida de Hillary Clinton sin casarse con Bill

E-mail Compartir

La plataforma de televisión estadounidense Hulu adaptará a una serie de televisión la novela "Rodham", que imagina cómo sería el mundo y la vida de Hillary Clinton si no se hubiera casado con el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton. El libro escrito por Curtis Sittenfeld fue publicado en mayo, titulado como el apellido original de la ex candidata a la presidencia analiza la relación del feminismo con el poder y las barreras que las mujeres enfrentan en los círculos de poder.