MOP adjudicó el mejoramiento de ruta de acceso a Caspana y Ayquina

E-mail Compartir

El seremi de Obras Públicas, Patricio Labbé, informó la adjudicación del contrato de mejoramiento de la ruta B-165, entre los kilómetros 0 y 10 de la ruta de acceso a las localidades de Caspana, Ayquina y Toconce en la Provincia El Loa.

"Estamos mejorando un tramo inicial de esta ruta que es la alternativa de la ruta 21 Ch para acceder de manera más directa a estos poblados", precisó Labbé. El proyecto tiene una inversión superior a los 860 millones de pesos su plazo de ejecución es de 240 días.

ATI fortalece medidas para evitar contagios en el terminal

E-mail Compartir

ATI lanzó la campaña "Juntos le ganamos al covid-19", que refuerza entre sus colaboradores el autocuidado y medidas preventivas para evitar contagios. "La salud de nuestros colaboradores siempre será nuestra principal preocupación. Por ello, estamos haciendo todo el esfuerzo para reforzar las medidas sanitarias", dijo el jefe de Prevención de Riesgos, Franko Encalada. ATI ha implementado acciones como control de cuarentenas, aduanas sanitarias, lavamanos móviles, sanitización de equipos, etc.

Académico de la PUC hablará sobre el trabajo para lograr una vacuna

E-mail Compartir

En el marco de la celebración del 14º Aniversario de la Carrera de Bioquímica de la UA, se realizará la conferencia online "La cruzada científica en busca de la vacuna para Covid-19", dictada por el Dr. Alexis Kalergis, investigador chileno que dirige este trabajo en el país.

El académico explicará el trabajo realizado en esta materia. La actividad se realizará hoy a través de Zoom, a las 17 horas. Para unirse se debe ingresar directamente con el ID de reunión: 910 3633 4504, contraseña: 392576.