SERIE A

Gary Medel fue titular en la derrota de Bolonia frente a Atalanta

E-mail Compartir

Gary Medel nuevamente estuvo en el equipo titular de Bolonia, que ayer cayó por la cuenta mínima frente a Atalanta en la inicio de trigésimoquinta fecha de la Serie A. El único gol fue obra del colombiano Luis Muriel, quien desniveló el partido a los 62 minutos, para dejar al cuadro del chileno fuera de cualquier opción matemática de clasificar a copas internacionales. En otro encuentro del día, AC Milán derrotó por 2-1 a Sassuolo.

Boca vuelve a la carga por Mauricio Isla tras caerse negocio con Betis

E-mail Compartir

Los canales deportivos argentinos de TyC y Fox Sports aseguraron ayer que entre hoy y mañana el chileno Mauricio Isla definirá si acepta la oferta de Boca Juniors para integrarse al equipo xeneize en la próxima temporada. Según indican los medios transandinos la opción que Isla llegue a Boca es un hecho luego que Manuel Pellegrini diera por terminada las conversaciones de Betis con el nacional.

QATAR 2022

FIFA planea llevar las clasificatorias sudamericanas a Europa

E-mail Compartir

Ante la imposibilidad de retomar en los próximos meses la actividad deportiva por la pandemia de covid-19 en Sudamérica, en la FIFA planifican trasladar las clasificatorias de este continente al Mundial Qatar 2022 a Europa, según reveló el diario El País de Uruguay.

La premura de iniciar este torneo no más allá de noviembre, tendría a FIFA y Conmebol en conversaciones para mover a las selecciones a Europa considerando que la mayoría de sus jugadores juegan allá.