Diego Boneta protagonizará miniserie "Brujo" para HBO Max

E-mail Compartir

El mexicano Diego Boneta, que encarna a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el cantante, será el protagonista de "Brujo"; la próxima miniserie de HBO Max, con capítulos en inglés y español. Según la revista Variety, el proyecto se basará en la historia real de Adolfo Constanzo, un criminal, narcotraficante y asesino en serie que creó un culto en torno a su figura y llegó a codearse con esferas del poder en Tamaulipas (México). Boneta también será el productor y en paralelo tiene el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

El expresidente Carlos Menem volverá a casarse con Zulema Yoma

E-mail Compartir

El expresidente argentino y actual senador Carlos Menem (1989-1999) volverá a casarse con su primera exesposa, Zulema Yoma, de quien se divorció en 1990. "Se casan la semana que viene. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa, porque él tiene 90 años y tuvo un problema de salud", dijo el abogado Darío D'Alessandro en televisión. Yoma tiene 77 años, se casó con Menem en 1966 y tuvieron a Carlos (fallecido en un accidente de helicóptero) y a Zulemita.

Nuevas versiones de "Rain on me", de Lady Gaga y Ariana Grande

E-mail Compartir

Tras el lanzamiento el 22 de mayo de "Rain on me", colaboración de Lady Gaga con Ariana Grande que sirvió de sencillo promocional de "Chromatica" -último álbum de la primera-, ayer se estrenaron cuatro nuevas versiones del tema en forma de 'remixes'. Purple Disco Machine, con aires de funk, y Ralphi Rosario, manteniendo el ritmo house de la canción original, son los encargados de dotar a "Rain on me" de sus nuevas personalidades, cada uno con una versión larga y otra más corta.