A tribunales causa que involucra al asesor del intendente

E-mail Compartir

Este lunes se revisará en tribunales, la causa que enfrenta al Servicio Nacional del Consumidor con la productora de eventos de Carlos López. El actual asesor del intendente Édgar Blanco, está demandado por los problemas que tuvo un espectáculo que organizó hace algunos años.

Congresistas sometidos a fuerte estrés en la previa

E-mail Compartir

Varios parlamentarios de la zona y el país reconocieron el fuertísimo "lobby" que hizo el gobierno esta semana en la previa a la votación para el posible retiro del 10% de los fondos de pensiones. En privado muchos apuntaron que nunca habían visto nada igual, lo que incluso derivó en situaciones de alto estrés para los legisladores que fueron contactados por el ejecutivo.

La dc suspende a exintendente arturo Molina e investiga

E-mail Compartir

El Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana decidió suspender preventivamente y por 60 días, a Arturo molina, presidente regional del partido. Molina está cuestionado de estar en un cargo de confianza con una alcaldesa de la bancada UDI de alcaldes, y acusada por faltas a la probidad. Las partes deberán entregar detalles -incluyendo la defensa- de lo obrado en este caso.