PREMIER LEAGUE

Southampton se agrandó y sorprendió al Manchester City

E-mail Compartir

Con un solitario tanto de Che Adams, a los 16 minutos, Southampton dio la sorpresa de la Premier League y venció ayer por la mínima diferencia a Manchester City. Los ciudadanos, donde nuevamente Claudio Bravo fue suplente, jugaron muy por debajo de su rendimiento y estuvieron lejos de repetir su goleada de mitad de semana ante el campeón Liverpool, que en la jornada de ayer retomó el triunfo y derrotó por 2-0 a Aston Villa.

Ariel Ortega desclasificó pelea con Diego Simeone en título de River

E-mail Compartir

En confinamiento por cuarentena, varios han sido los deportistas que han desempolvado historias de hechos que, en su momento, provocaron fuertes polémicas. Como el encontrón entre Diego Simeone y Ariel Ortega tras el título de River Plate en 2008, que reveló el exfutbolistas millonario. "Fue una traición (que Simeone no lo hiciera jugar). Fui a su habitación y lo reputeé", dijo.

MOVIDAS

Xavi renovó por un año más como técnico del Al Sadd de Qatar

E-mail Compartir

A través de su cuenta oficial de Instagram, el técnico Xavi dejó a Barcelona sin uno de sus candidatos para asumir la banca azulgrana, luego de confirmar ayer que había firmado por un año más en Al Sadd. "Estoy contento porque el equipo está completado, en preparación para este nuevo periodo y la reanudación de los campeonatos. Estoy contento de seguir en el Al Sadd, con los objetivos de competir por todos los títulos", aseguró el entrenador hispano.