TURQUÍA

Medio turco afirma que Isla "usó" el coronavirus para dejar el Fenerbahce

E-mail Compartir

Desde Turquía analizaron los motivos que llevaron a la dirigencia del Fenerbahce de separar del plantel a Mauricio Isla. De acuerdo al portal turco Haberler, el bicampeón de América usó como "excusa" la pandemia del coronavirus para dejar el Fenerbahce en momentos que sonaba con fuerza en Boca Juniors.

INGLATERRA

Sin positivos por coronavirus en los últimos test de la Premier League

E-mail Compartir

La Premier League de Inglaterra informó ayer del resultado obtenido en los últimos test realizados a los jugadores de las primeras plantillas y a sus respectivos cuerpos técnicos, en total 1.130 pruebas que han dado todas negativas, el primer resultado plenamente satisfactorio en dos semanas de controles.

ITALIA

Dirigente del Inter de Milán: "La opción de Vidal no está cerrada"

E-mail Compartir

Desde Italia aseguran que el Inter mantiene en pie la opción de reforzar la zona media con el mediocampista chileno Arturo Vidal. El sitio Tuttomercatoweb reprodujo una declaración del director deportivo de Inter de Milán, Piero Ausilio, quien afirmó que "la opción de Vidal no está cerrada, nunca para nadie debe estarlo".

FÚTBOL

Gigante de Escocia tendría a Claudio Bravo en lista de posibles refuerzos

E-mail Compartir

Claudio Bravo podría dejar el Manchester City. A sus 36 años, el chileno termina su contrato al final de la temporada y aunque su intención sería mantenerse en el cuadro ciudadano, diversos son los clubes interesados en contar con él. A dichos equipos se les acaba de sumar el Celtic de Escocia, que quiere renovar su plantel con una inversión moderada.