José P. Fuenzalida: "Está presente la posibilidad de ir a jugar en EE.UU."

E-mail Compartir

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, reconoció que existe la posibilidad de que parta al fútbol de Estados Unidos en caso de no concretar su renovación con los cruzados. En conversación con DirecTv, el "Chapa" dijo que "termino contrato ahora, pero estamos en conversaciones con la directiva para renovar. Vamos bien encaminados".

"Está presente la posibilidad de ir a jugar a Estados Unidos. Ahora termino contrato en la UC. Me gustaría tener una nueva experiencia en el extranjero", dijo.

La final de la Champions se pospondría para fines de agosto

E-mail Compartir

El diario inglés The Telegraph aseguró que la final de la Champions League, originalmente programada para el 30 de mayo, se correrá para el sábado 29 de agosto debido a la pandemia de coronavirus.

El citado medio señaló además que los cuartos de final del certamen de clubes más importante de Europa se comenzarán a disputar desde los días 28 y 29 de julio. Además, la definición de la Europa League quedará para el miércoles 26 de agosto.

Mosa corre con ventaja para mantenerse al mando de ByN

E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, corre con ventaja para mantenerse al mando de la concesionaria a cargo de Colo Colo de cara a las elecciones que se llevarán a cabo a fines de abril.

El actual timonel del club tiene el apoyo necesario para quedarse con la votación que se realizará en la junta de directorio programada para el jueves 30 de este mes.

De los nueve integrantes de la mesa directiva, el empresario hotelero tendría asegurado cinco sufragios a su favor.