CALCIO

Bologna hizo pública la llegada de Gary Medel a su plantilla

E-mail Compartir

Bologna confirmó la incorporación del chileno Gary Medel a través de una publicación en su sitio oficial. El cuadro del Calcio informó que adquirió al futbolista proveniente de Besiktas "a título definitivo".

Además dio a conocer que se convirtió en el tercer chileno en la historia del conjunto "rossoblu".

"ROJA" FEMENINA

Chile derrotó a Costa Rica en un cuadrangular amistoso

E-mail Compartir

Ayer comenzó la participación de la "Roja" femenina en un cuadrangular amistoso que se desarrolla en Sao Paulo, Brasil, y el equipo dirigido por José Letelier se estrenó con una victoria. Derrotó por 1-0 a Costa Rica, en un duelo disputado en el estadio Pacaembú, con lo que consiguió el paso a la final de la competencia.

PESAR

Luis Enrique comunica la muerte de su hija de nueve años

E-mail Compartir

Fue el motivo por el que dejó la banca de la selección española. El ex DT de Barcelona, Luis Enrique comunicó ayer, a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", agradeciendo el apoyo.

LIBERTADORES

River Plate igualó con Cerro Porteño y será semifinalista ante Boca Juniors

E-mail Compartir

El partido que todos querían ver se repetirá buscando a un semifinalista. River Plate consiguió su paso a esa instancia tras igualar a un gol con Cerro Porteño en La Nueva Olla de Asunción. Los guaraníes abrieron el marcador a los 8' con tanto de Nelson Haedo Valdéz pero Nicolás De La Cruz igualó a los 52' para el elenco "millonario".