Chileno de 15 años se coronó campeón en torneo de surf en Reñaca

E-mail Compartir

Adrenalina al ciento por ciento, surf de alto nivel y la mejor música con el grupo chileno de rap y hip hop Liricistas, fue lo que se vivió en el Sector 5 de Reñaca con un campeonato nocturno de surf. Los fanáticos de las tablas vieron como el viñamarino Tomás Bock, de sólo 15 años, deslumbró con extraordinarias maniobras, lo que le permitió derrotar en la final de la categoría Open a Diego Araya, Reimundo Espina y Martín Escobar.

Jarry es el nuevo N°1 de Chile en dobles, pero sufre descenso en singles

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry tuvo una semana de contrastes en el ATP 500 de Río de Janeiro: En singles perdió en primera ronda, pero en dobles se llevó el título junto al argentino Máximo González. De esta forma, sufrió variaciones en ambos escalafones. En dobles, el "Príncipe" subió 17 puestos y desde este lunes el nacional es el 41 del mundo en la especialidad. Por otra parte, en el singles tuvo una brusca caída. El nacional perdió 20 puestos y ahora se posiciona en el lugar 67 del ranking ATP.

O'Higgins podría quedarse sin DT: Figueroa suena en el Morelia

E-mail Compartir

Marco Antonio Figueroa es un ídolo de Morelia, cuadro en el que anotó 130 goles. Por lo mismo, el nombre del actual DT de O'Higgins surge como una opción para asumir en el conjunto de Morelos, donde actualmente militan el defensa Sebastián Vegas y el volante Rodrigo Millar. El "Fantasma" podría dejar Rancagua, considerando la baja cláusula de salida que firmó en su contrato: 100 mil dólares.