Campeón Khabib Nurmagomedov va por más y ahora reta a Mayweather

E-mail Compartir

Luego de haber derrotado sin dificultad a Connor McGregor y mantener su título de peso ligero de la UFC, la ambición de Khabib Nurmagomedov se disparó. El ruso ahora quiere nuevos desafíos. Y más galardones para su palmarés. A través de un video publicado en redes sociales, retó a pelear Floyd Mayweather, quien ostenta el impresionante récord de 50 victorias y cero derrotas como campeón de boxeo en cinto categorías distintas.

Colegio San Luis logró cuarto lugar en Nacional Escolar de básquetbol

E-mail Compartir

La selección de básquetbol del Colegio San Luis logró el cuarto lugar en el Campeonato Nacional Escolar jugado la semana pasada en Concepción. El equipo -reforzado por los hermanos Restovic Franco- ganó sus tres partidos de la fase de grupos, en la cual dejó en el camino a los representativos de las regiones Metropolitana, Atacama y O'Higgins. En fase de eliminación directa derrotaron a Magallanes, sin embargo perdieron los dos últimos con Biobío y Araucanía. Los locales finalmente fueron campeones.

Guardiola a Maradona: "Messi es un animal competitivo feroz"

E-mail Compartir

Después de las críticas que el exastro del fútbol trasandino, Diego Maradona, hiciera sobre Lionel Messi, por ir mucho al baño antes de un partido, el actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, defendió a su ex pupilo, asegurando que "Messi es un animal competitivo feroz y odia perder". "Si el equipo lo acompaña en los grandes eventos, él te marca la diferencia. Junto a Cristiano Ronaldo lleva 10 años marcando 50 goles por año, es increíble. No es un año, es un año y más, más, más", complementó.