El Napoli que quiere armar a Ancelotti con jugadores de elite y Arturo Vidal

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hace meses que la prensa alemana viene asegurando que Arturo Vidal no continuará en el Bayern Münich y que maneja varias propuestas para partir. Chelsea, Inter, Milán y ahora el Napoli, que ahora espera dar el gran salto de la mano de su nuevo DT, Carlo Ancelotti. El entrenador acaba de firmar por tres temporadas con el cuadro italiano y, según la prensa internacional, va a conformar un "poderoso" equipo para pelear el título de la Serie A y en Europa.

Karen Gallardo se resta de los Odesur por lesión y no defenderá su oro

ATLETISMO
E-mail Compartir

Una sensible baja tendrá la delegación chilena en los Juegos Sudamericanos 2018. Karen Gallardo no irá a la cita deportiva por una lesión. La lanzadora del disco anunció este viernes, a través de las redes sociales, que se resta del torneo que se disputará en Cochabamba a partir de este sábado. La nacional ganó medalla de oro en Santiago 2014, por lo que ahora no podrá defender el primer lugar conseguido hace cuatro años en suelo nacional.

Mauricio Isla manejaría tres ofertas para volver a jugar en Italia

FICHAJE
E-mail Compartir

Mientras Mauricio Isla se encuentra en Chile de vacaciones tras terminar su primera temporada en el Fenerbahce de Turquía, en Italia ya se habla de la posibilidad de que el lateral nacional regrese al Calcio ante el interés de tres elencos. Es que la radio Primo Canale de ese país confirmó que el Genoa se sumó a los interesados Udinese y Chievo Verona en contar con los servicios del "Huaso", quien terminó relegado en la banca en el conjunto turco.