Toselli entrena en Juan Pinto Durán y podría ser nominado a la Roja

BUSCA CLUB
E-mail Compartir

El portero Cristopher Toselli entrenó ayer en las dependencias de la ANFP en "Juan Pinto Durán", bajo las órdenes del preparador de arqueros de la selección chilena, Alex Whiteley. Desvinculado del Atlas de México por bajo rendimiento, se espera que Reinaldo Rueda lo lleve a la gira europea donde la Roja enfrentará a Serbia y Polonia en junio.

Juan Tagle: "La UC es un equipo bien armado en defensa y letal en ofensiva"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, tuvo elogios para el plantel de Universidad Católica, actual puntero indiscutido del campeonato nacional. "Me gusta el orden que el equipo ha mostrado, el equipo se arma desde atrás como nos dijo Beñat San José, cuando tuvimos las primeras conversaciones. Es un equipo bien armado defensivamente y en lo ofensivo es letal, es una combinación que da buenos resultados", comentó el timonel del elenco precordillerano.

Frank Kudelka se enojó tras ser consultado por interés de la "U"

FÚTBOL
E-mail Compartir

Es uno de los nombres que suena con mayor fuerza para hacerse cargo de la U, pero ya dio muestras de que todavía sigue pensando en su actual club. Así lo demostró Frank Kudelka, DT de Talleres, quien se enojó en una conferencia de prensa al ser consultado por el supuesto interés de la U. "Solo pido que se me respete ese tipo de cosas. Yo no puedo aclarar cosas, ¿qué le voy a decir?, ¿cuándo voy al baño?, dejémonos de suponer cosas, dejémonos de embromar", dijo.