Dos sujetos asaltaron a conductor para robarle su vehículo en Calama
CARABINEROS. Víctima fue amenazada de muerte y quedó con lesiones graves.
Un trabajador calameño sufrió un violento asalto que lo dejó con lesiones graves , luego que dos sujetos se pararon frente al furgón que conducía y a golpes lo bajaron, dejándolo inconsciente y llevándose el vehículo. El móvil apareció horas más tarde a un costado de una toma.
Los hechos ocurrieron ayer a las 6 de la mañana, cuando el joven de 28 años se levantó y se subió al furgón de su trabajo y condujo de poniente a oriente, por calle Hernán Cortés, hasta llegar a calle Rupanco, donde dos individuos desconocidos se cruzaron sorpresivamente.
El conductor rápidamente se detuvo y en cosa de segundos los desconocidos sacaron armas de fuego. Con insultos lo obligaron a descender del furgón y amenazándolo en todo momento con matarlo si no hacía lo que estaban exigiendo.
El trabajador bajó del vehículo lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en la calle.
La víctima relató a Carabineros que cuando recobró el conocimiento, pudo ver que los sujetos se habían llevado el vehículo. Quedó tan mal herido, que se arrastró a las casas cercanas a pedir ayuda y fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a la ambulancia.
El trabajador ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas con lesiones de diversa consideración.
La víctima quedó internada y Carabineros, estampó el encargo de robo de vehículo y realizaron un patrullaje por el sector sin poder dar con el paradero de los atacantes.
Horas después encontraron el furgón en buenas condiciones, pero abandonado a un costado de la toma de terrenos de la calle Frei Bonn.