$25 millones reunió campaña de la Teletón en la comuna

E-mail Compartir

Los mejilloninos nuevamente mostraron su solidaridad con la Teletón y este año recaudaron más de 25 millones de pesos en aportes.

La jornada congregó a miles de personas que llegaron el viernes y sábado a la oficina del Banco de Chile que se instaló en el Centro Cultural de la ciudad para realizar sus depósitos, donde abuelitos, jóvenes, familias y niños quisieron ser parte de esta noble cruzada. La Teletón local estuvo cargada de actividades artísticas, culturales y deportivas, todas ellas enfocadas a reunir fondos.

Escuela de Ballet cierra temporada con una colorida presentación

E-mail Compartir

En una presentación que cautivó a todos los asistentes, la Escuela de Ballet Mejillones presentó una suite de "Carmen" en el Centro Cultural "Gamelín Guerra". Con esta gala de fin de año, la agrupación finaliza el año académico 2016.

Ante una audiencia de familiares y vecinos, las alumnas de la escuela se lucieron con la interpretación, cuya adaptación fue realizada especialmente por el equipo académico. Incluso las alumnas tomaron clases de flamenco para preparar mejor su puesta en escena.