Dideco comienza segundo llamado para obtener subsidio de agua

E-mail Compartir

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) llamó a los vecinos y vecinas de la comuna de Sierra Gorda a postular al subsidio de agua potable, beneficio que el Estado brinda a todas las familias del país, la región y de la comuna y que les permite rebajar los costos en este servicio. Para su obtención, los interesados deben dirigirse a la Dideco, acreditando domicilio en la comuna, ser jefe (a) de hogar, tener Registro Social de hogar vigente, Cedula de Identidad y estar al día en los pagos.

32 lentes ópticos son entregados a adultos mayores de la comuna

E-mail Compartir

En un convenio entre el Servicio de Salud de Antofagasta y el Municipio de Sierra Gorda, 32 lentes fueron entregados a los vecinos de Baquedano y Sierra Gorda, con el objetivo de brindar un apoyo oftalmológico principalmente a los adultos mayores que en su mayoría no cuentan con los recursos necesarios para la compra de lentes.

El director del Departamento, Sergio Araya, señaló que "estamos redoblando los esfuerzos para la obtención de más recursos para cubrir en 100% las necesidades de los vecinos y vecinas de la comuna".