CONCURSO DE CUENTOS

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Regional de Antofagasta, lanza una nueva versión del Concurso de Cuentos, que este año tienen como temática todo el imaginario y las vivencias que las bibliotecas puedan generar en las personas. Los trabajos serán recepcionados en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta de martes a viernes de 10 a 20 horas y por correo electrónico a concurso@bibliotecaregionalantofagasta.cl.

"Gran Trueque de Libros"

E-mail Compartir

La Biblioteca Regional de Antofagasta invita nuevamente a toda la comunidad a participar en el Gran Trueque de Libros, desde el 29 de septiembre al 4 de octubre, una cita imperdible para contribuir a la cultura.

Los lugares de recolección serán del 29 septiembre al 2 octubre de 10 a 20 horas, en la Sala de la Memoria y del 3 al 4 de octubre, en el patio Interior de la Biblioteca, de 12 a 14 horas.

Feedback Vol. 3

E-mail Compartir

Hoy la música local tendrá lugar con el concierto Feedback Vol. 3, en Club Baros a las 23:30 horas, un Ciclo de Conciertos, que tiene como objetivo fomentar el arte de la grabación de estudio, conciertos para la escena emergente, workshops y actividades artísticas. En el line up estarán las bandas Cuna de Barro, Tenten Vilu y la música a cargo de Hedo Dj Set, en tanto en el sonido, registros de audio y post producción se encargará Organic Waves Studios, a sólo $3.000 la entrada.

Música con sonido local

E-mail Compartir

Este lunes la música regresa a Café del Sol, con la presentación de tres proyectos musicales adheridos al Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA).

Un evento donde se presentarán Los Ocultos, Los Estoques y Magnus Fatum, a partir de las 23.30 horas, en calle Esmeralda 2103 y a sólo $1.000 (hasta la 1 AM) y $1.500 (después).

Felipe Avello Stand Up Comedy

E-mail Compartir

Este próximo miércoles 30 de septiembre, se realizará el show Stand Up Comedy "el buen gusto de comer y reír", junto al destacado comediante nacional Felipe Avello, en Barandiarán Restaurant Antofagasta, a partir de las 21.30 horas. Una gran noche para disfrutar de todo el humor de este comediante y periodista.

Tributo Santana Spirit

E-mail Compartir

El espectáculo "Santana Spirit" se realizará el sábado 3 de octubre a las 21 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y continúa de gran manera su venta de entradas.

Los precios son $ 6.000 platea alta, $10.000 platea baja y $15.000 VIP. Los interesados pueden adquirir las entradas en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal.