Invitan a conocer la Provincia de Jujuy

E-mail Compartir

Posicionar a la Provincia de Jujuy dando a conocer sus atractivos turísticos es el propósito que tiene una importante delegación de autoridades y empresarios hoteleros del noreste argentino, que este fin de semana, estarán instalados en un stand en el Mall Plaza Antofagasta, donde realizarán el sorteo de estadías en esa región argentina. Se trata de una premiación que se efectuará hoy a las 20 horas en la entrada principal del mall.

Exposición "Imaginario Local"

E-mail Compartir

Diversas visiones de la realidad territorial capturadas a través del lente de 11 creadores regionales, son parte de la exposición "Imaginario Local", iniciativa que partió el pasado miércoles 19 de agosto, celebrando oficialmente en Antofagasta el Mes de la Fotografía.

La muestra estará abierta a la comunidad en el pasillo expositivo de la sala de arte del edificio comunitario y espacio cultural de Fundación Minera Escondida.

Ballet infantil Pedrito y el Lobo

E-mail Compartir

Una comitiva especial de vecinos de Sierra Gorda, trabajadores de Sierra Gorda SCM y sus familias y la comunidad de Antofagasta podrán disfrutar este domingo de uno de los espectáculos más aplaudidos del año. El ballet de Pedrito y el Lobo se presentará este domingo a las 16 horas en el Teatro Municipal.