Sexto Concierto Orquesta Sinfónica

E-mail Compartir

Como cada mes del año, se espera una nueva presentación de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta. Este Sexto Concierto de la Temporada 2015 se desarrollará el próximo viernes 21 de agosto a las 20:30 horas como siempre en el Teatro Municipal. Esta vez habrá obras de Mozart y óperas famosas. Los invitados para dicha ocasión son el director chileno David Navarro, el solista en oboe Eduardo Sepúlveda y el tenor Osvaldo Navarro.

"La Quebrada de los Sueños"

E-mail Compartir

Las obras de teatro tampoco podían estar fuera de esta cartelera. En la Temporada Teatral 2015 de la Corporación Cultural de Antofagasta será el turno de la Compañía Pedro de la Barra de la UA, con su propuesta "La Quebrada de los Sueños".

Esta propuesta se montará el sábado 22 de agosto a las 20:30 horas. Las entradas la pueden conseguir en el mismo recinto y tendrán un precio de $3.000 y $1.500 estudiantes y tercera edad.

Salón de la plástica antofagastina

E-mail Compartir

El Liceo Experimental Artístico regresa con su tradicional "Salón de la plástica antofagastina". Trabajos pertenecientes a estudiantes del recinto educacional y que mantiene diversas temáticas. Una muestra que estará en el hall del segundo piso del Teatro Municipal y la entrada es gratuita. Permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre.