Charla de astronomía

E-mail Compartir

El Instituto de Astronomía invita a toda la comunidad a la cuarta charla publica del ciclo 2015, hoy a las 19.30 horas, en la sala audiovisual K-121C (frente al salón "Chela Lira") donde se expondrá el tema "Agujeros Negros y las galaxias donde 'viven'". La actividad será dictada por el reconocido doctor en Astrofísica Andrés Escala, quien posee un doble doctorado en la Universidad de Yale de Estados Unidos y en la Universidad de Chile.

Full Lucha Libre: "Aqu1 y Ah0ra 2015"

E-mail Compartir

Full Lucha Libre invita a toda la comunidad, al magno evento que da comienzo al segundo semestre, con Full "Aqu1 y ahora 2015", este sábado, a las 17 horas, en el Polideportivo Empalme, totalmente gratuito.

Un espectáculo donde se podrá ver a los mejores exponentes de la lucha libre a nivel nacional, disputando campeonatos en Antofagasta.

Bazar de Arte, Diseño y Cultura

E-mail Compartir

La Agrupación de Artesanos Tierra y Cobre de Antofagasta, invita a toda la comunidad al evento Bazar de Arte, Diseño y Cultura, los días viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto en Bambulevard, ubicado en 14 de febrero 1944, de 10 a 21 horas, con entrada totalmente liberada. La idea de esta actividad es generar una instancia atractiva para la comunidad, en donde se podrán encontrar variados productos y servicios a la venta para toda la familia.

Festival de Música Independiente

E-mail Compartir

La mejor música antofagastina se convocará este sábado, con el Festival de Música, a cargo de Lagartija Records y el Colectivo Independiente De Músicos De Antofagasta (CIMA), a partir de las 16 horas en la Plaza de la Cultura "Osvaldo Ventura López", al lado del Museo de Antofagasta, a solo $2.000 la entrada general.

Un evento donde la música estará a cargo de las bandas, Fridacalo, Tapeguma Funk, Pulmón Banda, Hélices, Cangrejo de Madera, El Lobo del Hombre y Violeta Piedra.