Usted está en : Portada : Reportajes Lunes 19 de diciembre de 2005

Los regalos "alternativos" para esta navidad

Eche un vistazo a los libros, música y películas

Dentro de esta fiebre navideña donde la oferta supera a la imaginación, aparecen una serie de alternativas que pueden dejarlo bastante bien parado.

Se trata "de los regalos culturales", o digamos: libros, música y películas. Aquí les presentamos algunos buenos datos. Los más caros, en todo caso, llegan a los 20 mil pesos.

 

 

"Ratoncitos"

Para todos los seguidores de "31 minutos", este álbum recopila los temas de la temporada 2005. Alcanzando ya el Disco de Oro. El trabajo cuenta con la participación de Buddy Richard, entre otros.

 

"batiscafo"

Experimentando con la cumbia, el nuevo trabajo de "Chancho en piedra" es una sorpresa musical para muchos de sus fans, el que producido por el ex bajista de Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarullo, tiene influencias de la banda trasandina.

 

"Adentro"

Ricardo Arjona regresa con uno de sus discos más esperados donde mantiene su característica línea, que une el infinito romanticismo y su sensibilidad social. Perfecto para sus seguidores en plena Noche Buena.

 

"Navidad kitsch"

Las mismas voces que tanta fiesta y evento kitsch ha animado durante el 2005, esta vez fueron recopiladas interpretando clásicos temas navideños. Entre ellas se encuentra "Blanca Navidad", con Daniela Romo.

 

U2

El reciente disco de U2 tiene sonando desde hace semanas en las radios su primer single "Vértigo", mientras la banda se encuentra en plena etapa de una gira promocional que la traerá a Chile el 26 de febrero. La placa es un obsequio ideal para los miles de fanáticos que han cosechado por estas tierras, los mismos que llenarán el Estadio Nacional, al igual como lo hicieron en febrero del '98 en la primera visita del grupo.

 

Toy Story 1 y 2

Las dos historias que tanto hacen reír a los niños llegan unidas para esta Navidad. Las aventuras de estos juguetes liderados por Woody, que cobran vida y luchan por nobles valores, podrán así ser vistas de manera continuada.

 

"La venganza de los Sith"

La esperada y última entrega de George Lucas para su exitosa "Guerra de las galaxias", es sin duda un regalo perfecto para las generaciones marcadas por la saga. La cinta desarrolla toda la historia y el drama centrado en Anakin Skywalker.

 

"Batman Inicia"

El clásico héroe regresó este año para contar la razón de su existencia. El director Christopher Nolan, con una narración fría y oscura presenta la infancia de Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres no sólo se convierte en un gran heredero, sino también en quien buscará la justicia para tal crimen convertido en Batman, encarnado por Christian Bale.

 

"el duende"

Hernán Rivera Letelier se adentra en su propia memoria para evocar sus vivencias en las salitreras nortinas pero esta vez basándose en su propia infancia. Con una cuota de ficción revela historias de su pasado.

 

"Crónicas de Narnia"

La creación de C.S. Lewis sobre aventuras fantásticas de corte épico adelanta el estreno de la película basada en esta historia, que se estrenará en enero y mostrará las aventuras de unos niños que entran a otra realidad.

 

"Adiós, mariquita linda"

Pedro Lemebel, el reconocido autor nacional presenta una colección de crónicas donde incluye una selección de sus entregas al periódico The Clinic. El talento de Lemebel es reconocido no sólo en Chile, sino que también en España.

 

"El Zahir"

El autor brasileño Paulo Coelho -íntimo amigo de Cecilia Bolocco- que se ha convertido en uno de los autores más leídos en el mundo, entrega su más reciente obra la que posee un gran contenido autobiográfico.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto