Usted está en : Portada : Espectáculos Martes 13 de septiembre de 2005

Juan Gabriel abre noche de Cecilia

El inicio del programa fue fijado para el miércoles 21 de septiembre

Ya está confirmado. Juan Gabriel será el primer invitado que llegue hasta el estelar con que Cecilia Bolocco vuelve a las pantallas nacionales en Mega.

Después de evaluar distintas alternativas, fuentes cercanas a la producción señalaron que la fecha de partida será el miércoles 21 de septiembre. Se eligió ese día para que la animadora enfrente el mejor escenario sin estelares en la competencia. Lo menos arriesgado sería enfrentarse así -de todos modos a productos probados- con ''Los Simuladores'', en Canal 13, e ''Informe Especial'', en TVN.

Tras una extensa búsqueda de un lugar apropiado para el debut, el equipo que lidera Raquel González, ya se habría quedado con el Palacio Riesco, el espacio que hasta hace pocos días estaban negociando, ya que sería el apropiado para ganar en el ''glamour'' que la señora de Menem amerita.

Juan Gabriel será el único artista internacional para el debut; con él la animadora repasará sus dotes de entrevistadora, lo mismo que hará minutos más tarde con un panel en el que compartirán otros convocados nacionales aún no confirmados.

 

SHOW

La Bolocco ya presentó al mexicano en una de las 5 veces que él arrasó en el Festival de Viña del Mar. Incluso fue Juan Gabriel quien arrendó el 2002 la casa de Reñaca alto que la animadora había negociado el año anterior. En ambos casos, para escapar de los paparazzi a toda costa.

El artista llegará a Chile para presentar su show el sábado 17 de septiembre, a las 19 horas, en el Estadio Monumental. Al recital se espera que lleguen cerca de 45 mil personas.

El concierto que abre María José Quintanilla promete ser espectacular, ya que el astro llega con 52 acompañantes.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto