Usted está en : Portada : Espectáculos Lunes 14 de marzo de 2005

"31 minutos" se apodera de sudamérica

Parece que la frase “Estamos al aire Tulio” seguirá repercutiendo y masificándose en los diversos países de Sudamérica a través de la señal del cable, donde los queridos personajes del noticiero “31 Minutos” creados por Sergio Peirano y Álvaro Díaz ya son todo un éxito en brasil.

Ya que según un estudio realizado por la cadena Nickelodeon, que transmite la serie, está en el segundo lugar de las preferencias de público en ese país.

Las canciones de la serie como “Tangananica y Tangananá o “Magito explosivo” fueron grabadas al portugués en Chile. En cambio, el doblaje del programa fue realizado en Brasil, bajo la condición que no perdiera su esencia chilena, como indicó Díaz.

 

TERCERA TEMPORADA

El esperado retorno a las pantallas de la TV del espacio infantil, y porqué no decirlo, juvenil está contemplado para junio próximo y constará de 15 capítulos.

Pero sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de la productora es la creación de la película, donde esperan saltar al estrellato en todo el conosur. Su rodaje empezará a fines de año y sería estrenada en 2006.

 

CINE

Díaz contó que el productor ejecutivo de la serie, Juan Egaña, viajó el viernes a México para conseguir capitales extranjeros en el Festival de cine de Guadalajara, situación que le interesa a Aplaplac, ya que le permite realizar un trabajo con mayores recursos, y mejor calidad.

"Mientras más producción tengamos, mejor. En México hablaremos con productores europeos y norteamericanos, para ver el interés por la película, que se atrasó porque nosotros nos dedicamos al programa pero el guión está listo y queremos empezar a hacerlo a fines de año", afirmó.

 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto