Con los torneos europeos ya iniciados, Alexis Sánchez suena en Brasil

E-mail Compartir

Este fin de semana comenzaron a disputarse tres de las grandes ligas de Europa y las otras dos parten este fin de semana. Mientras, Alexis Sánchez aún no tiene club y pese a que ha rechazado salir del viejo continente ayer recibió una oferta del Vasco da Gama brasileño, al que pertenece Gary Medel. Mientras, Neymar firmó un contrato multimillonario con el Al-Hilal árabe.

Comienza la fase de semifinales en el Mundial Femenino de Fútbol

E-mail Compartir

El Mundial de Fútbol Femenino entra hoy en su fase definitoria con la disputa de la primera semifinal entre Suecia y España. Las escandinavas dieron la gran sorpresa del torneo al eliminar en octavos de final a Estados Unidos, campeón vigente. Mañana se define el segundo finalista entre Australia e Inglaterra.

Bruno Barticciotto se va a Argentina

E-mail Compartir

Mientras se enfrentaban la UC y Palestino el domingo se negociaban los últimos detalles de la partida de Bruno Barticciotto a Talleres de Córdoba, equipo que actualmente marcha segundo en el Torneo Argentino de Primera División, tras River Plate. Cruzados y tricolores se repartirán 1,3 millones de dólares por la venta del 50% del pase del atacante.