Prohíben funcionamiento de local de sushi en el sector sur

E-mail Compartir

La seremi de Salud anunció durante la tarde del viernes la prohibición de funcionamiento del conocido local "Minami Sushi", ubicado en Avenida Grecia, en el sector de la costanera sur de la ciudad de Antofagasta.

De acuerdo al detalle entregado por la autoridad vía redes sociales sobre el motivo de esta prohibición, se debió a la detección de malas prácticas de manipulación de los alimentos, mantención de alimentos sin rotular, presencia de sopaipillas vencidas y una importante falta de limpieza en términos generales.

Principio de incendio afectó a casa en el sector norte de la comuna

E-mail Compartir

Aproximadamente a las 00:00 horas de ayer, personal de Bomberos informó del desplazamiento de tres de sus unidades hasta la intersección del pasaje Cosa Sur con Neftali Agrella, en el sector norte de la capital regional.

La emergencia correspondía a un principio de incendio en una vivienda, y que afectó a una de las habitaciones ubicada en el tercer piso del domicilio, la que era utilizada como bodega. De acuerdo a la información desde Bomberos, no hubo damnificados por la emergencia.