Marcelo Bielsa podría regresar al Athletic de Bilbao y pidió a Antoine Griezmann

E-mail Compartir

Según informaciones de España, Marcelo Bielsa podría volver a ser el DT del Athletic de Bilbao si el 24 de junio el candidato a presidente del club, Iñaki Arechabaleta, gana las elecciones. El rosarino dirigiría por segunda vez a los vascos, aunque esta vez con exigentes requisitos, ya que pidió la contratación del delantero Antoine Griezmann, campeón del mundo con Francés.

Mundial 2030: Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay se candidatean

E-mail Compartir

Los ministros del Deporte de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay se reunieron en Montevideo para ratificar el compromiso de postularse en conjunto como sede para el Mundial del 2030, cuando se cumplan 100 años desde el primero. En la cita también estuvo presencialmente representando a la Conmebol Nery Pumpido.

VÓLEIBOL PLAYA

Primos Grimalt quedaron fuera del Mundial en octavos de final

E-mail Compartir

Frente a una de las duplas favoritas para quedarse con el Mundial de vóleibol playa de Roma, Marco y Esteban Grimalt, cayeron ante los brasileños Alison y Guto por 2-0 (con parciales de 24-22 y 21-17) y se despidieron del certamen. Pese al buen nivel de los chilenos, que en el primer set lograron estirar la definición, terminaron perdiendo y se despidieron con una buena presentación durante la semana.

GOLF

"Mito" Pereira y Joaquín Niemann no tuvieron óptimo estreno en US Open

E-mail Compartir

Los dos chilenos que participan del US Open de golf, Joaquín Niemann y "Mito" Pereira, no mostraron su mejor versión en la jornada inaugural y terminaron con +1 y 0 respectivamente. En el caso del primero, estuvo irregular hasta un eagle en el hoyo 8, pero en los últimos dos destiñó con bogey. En tanto, Pereira estuvo entre birdies y bogey, por lo que hoy, desde las 07:18, podrá empezar a enmendar el camino.