Homenaje a Ben Brereton

E-mail Compartir

Luego de su exitoso paso por la Copa América con la Selección chilena, el delantero Ben Brereton jugó ayer un partido amistoso con su club, el Blackburn Rovers de Inglaterra, contra el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. Como homenaje al jugador chileno-británico, su club instaló en las tribunas una bandera chilena gigante con la leyenda "Díaz 22", por su segundo apellido y su número en la Roja.

TENIS

Tabilo juega en la segunda ronda del Challenger de Lexinton

E-mail Compartir

El chileno Alejandro Tabilo (174° de la ATP) choca hoy con el estadounidense Stefan Kozlov (322°) para buscar el paso a la tercera ronda del Challenger 80 de Lexington.

El segundo mejor tenista nacional accedió a segunda fase tras vencer al también estadounidense Stefan Dostanic (sin ránking) por un contundente 6-2 y 6-0. Con lo que Tabilo recuperó ritmo luego de haber quedado eliminado en primera ronda del Challenger de Porto, en junio pasado.

Barack Obama será socio minoritario de NBA África

E-mail Compartir

La NBA anunció la llegada del ex presidente estadounidense Barack Obama como nuevo socio estratégico y dueño minoritario de la organización NBA África, que se encarga de los negocios de la liga en ese continente, incluida la Liga Africana de Baloncesto.

La incorporación de Obama a la organización es considerada como un elemento de gran importancia de cara a reforzar su consolidación y convertirse en modelo de ente deportivo integrado en buscar mejoras para toda la sociedad.

PRIMERA B

Jaime Pizarro dejó la banca de AC Barnechea tras baja campaña

E-mail Compartir

Jaime Pizarro dejó de ser el entrenador de AC Barnechea, según comunicó el club capitalino. "Ha dejado de ser director técnico del plantel profesional el señor Jaime Pizarro. De mutuo acuerdo se ha llegado al cese de sus funciones en ese cargo, puesto que el entrenador seguirá siendo parte de la institución en el área de desarrollo deportivo", señalaron los dirigentes de la escuadra que figura antepenúltima en el torneo de Primera B con 9 puntos en 11 partidos.