FÚTBOL CHILENO

Mario Salas suena para reemplazar a Palermo como DT de Curicó Unido

E-mail Compartir

Mario Salas encabeza la lista de posibles reemplazantes del recientemente renunciado Martín Palermo en la banca de Curicó Unido. Según informó DirecTV, al exentrenador del Wadi Degla de Egipto se suma como opción el argentino Gerardo Ameli, quien adiestró a Deportes Antofagasta hasta 2019. El elenco del Maule se halla penúltimo en la tabla de posiciones, con seis puntos en 11 encuentros, los últimos cuatro de los cuales perdió.

CONMEBOL

Definen las fechas para las finales de Sudamericana y Libertadores

E-mail Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó que las finales a partido único de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores se jugarán el 20 y 27 de noviembre, respectivamente. El organismo informó que hoy finaliza en Montevideo, Uruguay, una nueva visita inspectiva de tres días a la sede de ambos compromisos, el Estadio Centenario, que es objeto de "remodelaciones de infraestructura" y "refacciones al gramado del campo de juego".

Equitadora ganó su séptimo oro

E-mail Compartir

La alemana Isabell Werth, de 52 años, logró su séptimo título olímpico de equitación al formar parte del equipo que se impuso en la prueba de doma por selecciones en los Juegos de Tokio 2020. Werth participa en sus séptimos Juegos Olímpicos, en los que debutó en Barcelona 1992. En total ha ganado once medallas olímpicas: siete de oro y cuatro de plata.

Salida de Vidal, un "rompecabezas" para el Inter

E-mail Compartir

La intención del Inter de deshacerse de Arturo Vidal se ha convertido en un "rompecabezas" para el club, informó La Gazzetta dello Sport. Según la versión del rotativo, "el camino que conduce a su despedida se llenó de obstáculos y contratiempos". Para el diario, el monarca de la Serie A tiene "la máxima voluntad" de evaluar fórmulas, pero existen trabas legales y contractuales, además del desinterés por la carta del chileno y la inactividad del "pobre" mercado.