"Hubo errores pero mostramos garra"

E-mail Compartir

El seleccionador alemán, Joachim Löw, estuvo a punto de convertirse en el entrenador que quedaba eliminado en primera ronda del Mundial y la Eurocopa con la selección de su país, pero el gol de Goretzka le salvó el pellejo en su despedida de la banca teutona. "Mostramos mucha garra. Cometimos errores, pero tuvimos la actitud adecuada. Superar este grupo es algo bueno. Era la meta y lo conseguimos", dijo el DT.

RENOVACIÓN

Marcelo Díaz no seguirá en Racing por falta de acuerdo

E-mail Compartir

El volante chileno Marcelo Díaz no seguirá en Racing de Argentina, según el medio partidario de la Academia Racing Maniacos. La publicación contó que la dirigencia del club albiceleste rechazó la propuesta del jugador para extender su contrato, por lo que ambas partes no alcanzaron acuerdo. De todos modos, Díaz forma parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para realizar la pretemporada hasta el 30 de junio. Luego, su vínculo expira.

Durant será el líder del equipo olímpico de EE.UU.

E-mail Compartir

El alero Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, será la gran figura de la NBA que liderará al equipo de baloncesto de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en que su país defenderá el título de campeón. La organización USA Basketball aseguró ayer la presencia del escolta Zach LaVine, de los Chicago Bulls, y del ala-pívot Jerami Grant, de los Detroit Pistons, como los dos últimos jugadores que se incorporaron a los 12 que estarán en la cita.

JAPÓN 2020

Amanda Cerna se clasificó a los Juegos Paralímpicos

E-mail Compartir

Amanda Cerna se transformó ayer en la undécima atleta chilena clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 luego de recibir una invitación bipartita que le entregaron el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador Local. Las razones entregadas para esta nominación son el octavo lugar que actualmente ocupa en el ranking mundial de los 400 metros T47, sus grandes actuaciones en los campeonatos de la temporada y su enorme proyección internacional.