Ganan los favoritos en el cuarto día

E-mail Compartir

Salvo la caída del español Batista Augut (11°) ante el suizo Laaksonen, ayer no hubo sorpresas. Daniil Medvédev (2°) le ganó a Tommy Paul; Alexander Zverev (7°) venció a Roman Safiulin; y el griego Stéfanos Tsitsipás (5º) a Pedro Martínez. En damas Serena Williams (7°) doblegó a Mihaela Buzarnescu; y Aryna Sabalenka (3°) hizo lo propio con Aliaksandra Sasnóvich.

LIGUE 1

Chileno Maripán incluido entre mejores defensores de la liga francesa

E-mail Compartir

El seleccionado chileno y actual jugador del AS Mónaco, Guillermo Maripán, fue incluido entre los candidatos a mejor defensa central de la Ligue 1 de Francia, donde su equipo terminó en el tercer puesto, tras el campeón Lille y el PSG. La elección será a través del sitio oficial del torneo, y Maripán deberá imponerse a otros defensas como Marcelo (Lyon), Marquinhos (PSG) o su compañero de zaga en el cuadro monaqués, Axel Disasi.

Plantel y cuerpo técnico completo de Cobreloa está en cuarentena

E-mail Compartir

Todo el plantel y cuerpo técnico de Cobreloa, equipo que milita en la Primera B del fútbol chileno, está en cuarentena, luego que este martes se sumaran tres nuevos contagios de covid-19 en su delegación, completando 11 enfermos con coronavirus. La Seremi de Salud de Antofagasta decretó el confinamiento total, por considerar que todos son contactos estrechos. El 7 de junio, los loínos deberían enfrentar a Magallanes en San Bernardo.

LIBERTADORES

La UC ya tiene fecha para sus duelos de octavos ante el Palmeiras

E-mail Compartir

Este miércoles la Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos válidos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, donde Universidad Católica tendrá un duro cruce ante el actual campeón del torneo, el Palmeiras de Brasil. Los cruzados recibirán el miércoles 14 de julio al "Verdao" en el Estadio Nacional, mientras que siete días después, el 21, visitarán a los paulistas en el Allianz Parque de Sao Paulo. Ambos duelos serán a las 18:15 horas.