El crudo mensaje que dejó la jefa de sernatur

E-mail Compartir

"Seré la única que esta pensado en migrar y está viendo la opción de países más convenientes para vivir. Amo mi Antofagasta, mi desierto, amo la libertad de vivir en paz y cada día siento prevalece la opinión de unos pocos por sobre el criterio diverso". este fue el mensaje que dejó Irina Salgado en su Facebook. Queda la pregunta: ¿Tan compleja se ha vuelta la civilidad nacional?

La exalcaldesa Karen Rojo sigue activa en redes sociales

E-mail Compartir

La exalcaldesa Karen Rojo ha seguido su vida después de ser condenada por fraude al Fisco (a la espera de apelación en la Corte Suprema) y con fuerte presencia en sus redes sociales. Por lo pronto dispuso un hilarante video recomendando una peluquería y también se le vio apoyando en terreno la candidatura del gremialista Roberto Soto, quien desea ser alcalde de Antofagasta.

Marcelo Mendizábal sigue grave en santiago

E-mail Compartir

El empresario antofagastino Marcelo Mendizábal continúa hospitalizado por coronavirus en Santiago. fuentes allegadas al hombre vinculado a ATV y radios, sostienen que tuvo un deterioro severo en semanas anteriores, pero en la actualidad está bajo los mejores cuidados en una clínica.