Anuncian la publicación de un nuevo disco en vivo de David Bowie

E-mail Compartir

Ayer se anunció la publicación el próximo 2 de abril de un nuevo disco en vivo de David Bowie, que contendrá un concierto que se efectuó en 1999 en Nueva York.

La producción titulada "David Bowie at the Kit Kat Klub (Live New York 99)" será la quinta de este tipo y cerrará la serie "Brilliant Live Adventures" que también contiene los discos "Ouvrez Le Chien (Live Dallas 95)", "No Trendy Réchauffé (Live Birmingham 95)", "LiveandWell.com" y "Look At the Moon! (Live Phoenix Festival 97)".

Cristián Cuturrufo se mantiene grave y hospitalizado a causa del covid-19

E-mail Compartir

El trompetista Cristián Cuturrufo se mantiene hospitalizado en la Clínica Las Condes tras sufrir serias complicaciones de salud luego de contagiarse con covid-19.

El músico de jazz, de 48 años, fue internado hace algunos días en el centro asistencial, donde se informó que su estado es grave, lo que no ha variado en las últimas horas.

A través de su cuenta de Twitter el también músico y diputado Amaro Labra dijo que "le enviamos toda la fuerza para su pronta recuperación".

"El Puma" recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

E-mail Compartir

El venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", recibirá el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards, que se entregará el 15 de abril en la ciudad estadounidense de Sunrise, situada al norte de Miami.

Así lo anunciaron los organizadores y la cadena Telemundo, que ha transmitido los premios durante sus seis años de existencia. Además, indicaron que el cantante ofrecerá una presentación especial durante la ceremonia, que incluirá algunos de sus principales éxitos.