Famosos afectados por el virus del covid-19

E-mail Compartir

La core Katherine San Martín, el cientista político Cristian Zamorano y Sebastián Quinzán, entre otros, son algunos de los contagiados por coronavirus. Se desconoce quién fue el primer enfermo, pero se asegura que hubo reuniones distintas entre los afectados, que terminaron con todos los nombrados guardando reposo y en cuarentena, aunque sin complicaciones graves.

La despedida antofagastina de Alberto Mayol

E-mail Compartir

Como ya es público, el sociólogo Alberto Mayol dejó el país para radicarse en España, al menos por un par de años para continuar sus estudios. Y sus amistades antofagastinas le ofrecieron una despedida a él y su familia, la que entre otras cosas consideró un set de fotografías familiares. Marcela Mercado, gestora cultural local fue una de las encargadas de esta tarea.

Un llamado a los candidatos: dejar de tomar contenidos

E-mail Compartir

Hace ya mucho rato que circulan miles de ediciones "pirateadas" de nuestro matutino a través de la plataforma Whatsapp, lo que ciertamente implica un detrimento económico para los profesionales que aquí trabajan. Lo indignante es que varios candidatos, encima, "regalan" la edición a su nombre.