Director de "Trainspotting" hará serie sobre los Sex Pistols

E-mail Compartir

Danny Boyle, el director británico conocido por su trabajo en "Trainspotting" y "Slumdog Millionaire", dirigirá una miniserie sobre los Sex Pistols para la cadena FX. Según el sitio Pitchfork, el ganador del Oscar se basará en la biografía "Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol" escrita por Steve Jones, guitarrista de la banda fundadora del punk. "Imagina irrumpir en el mundo de 'The Crown' con tus amigos, gritando tus canciones y mostrando tu furia", dijo Boyle.

México: Carlos Villagrán, "Quico", será candidato a gobernador

E-mail Compartir

El actor Carlos Villagrán, conocido en México y gran parte de Latinoamérica por su personaje de "Quico" en el extinto programa "El chavo del ocho", se registró como precandidato a gobernador y alcalde del estado de Querétaro, donde radica desde hace tres décadas con su familia. "Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo", expresó el actor ante diversos medios de comunicación tras realizar el trámite de registro.

Myriam Hernández celebrará el Día de los Enamorados con show de éxitos

E-mail Compartir

Myriam Hernández anunció que celebrará el Día de los Enamorados con un show integrado por las canciones más románticas de su catálogo.

La presentación será en formato streaming el próximo 13 de febrero desde las 21.00 horas en el sitio Punto Play, en la víspera de la celebración del San Valentín.