La frase con la que se despidió Blanco de la intendencia

E-mail Compartir

"Fue el peor año de mi vida... Pero no lo cambiaría por nada", fue una de las frases que eligió el exintendente Édgar Blanco al momento de despedirse de su equipo más cercano. Blanco Rand asumirá la subsecretaría de Minería y claramente vivió un año muy duro que incluyó el estallido social, la pandemia, el accidente del bus en Taltal y las lluvias estivales de 2019.

Alcalde Díaz intensifica estudios políticos

E-mail Compartir

Análisis, conversaciones, acercamientos y hasta encuestas, son algunas de las labores que desarrolla el alcalde de Antofagasta Wilson Díaz y su equipo, con el objetivo de posicionarse como el candidato de la centroizquierda para las elecciones municipales de abril. Díaz asumió el cargo tras la renuncia de Karen Rojo, por lo que tiene algunos meses para posicionarse.

Lerzundi irá como candidato a constituyente de la DC

E-mail Compartir

Después de pensarlo, el exseremi de Medio Ambiente y actual asesor ambiental, Felipe Lerzundi, irá como candidato a constituyente por la Democracia Cristiana. El profesional estaba con la idea hace bastante tiempo y le interesaba mucho. Hoy trabaja ayudando a las comunidades altiplánicas.