TORNEO NACIONAL

Unión Española extiende hasta el 31 de enero préstamo de Cristián Palacios

E-mail Compartir

Unión Española llegó a un acuerdo con el equipo mexicano de Puebla para extender hasta fines de enero el préstamo del delantero uruguayo Cristián Palacios. La buena actuación del ariete charrúa en el cuadro hispano, del que es el goleador con 15 tantos, había movilizado al club dueño de su pase para vender su ficha al Atlético Nacional de Colombia, equipo que aceptó que Palacios llegara a Medellín a inicios de febrero.

Roco se consolida como titular en la liga turca

E-mail Compartir

Enzo Roco fue titular ayer en la derrota, como local, de Fatih Karagumruk ante Trabzonspor por 2-1, en partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga turca 2020-21. El formado en Universidad Católica disputó todo el encuentro en el Vodafone Arena, pero no pudo evitar el cuarto traspié de su escuadra en esta temporada de la liga, donde ahora están en octava posición, con 21 puntos, a 10 unidades del líder de la competencia, Besiktas (31).

ARGENTINA

Prensa argentina critica actuación de Paulo Díaz en el clásico Boca-River

E-mail Compartir

Mientras los diarios argentinos ayer fueron drásticos en su crítica a la actuación del chileno Paulo Díaz tras el empate 2-2 del clásico entre Boca Juniors y River Plate, el seleccionado nacional encontró en el juego del cuadro Xeneize la mejor excusa para reparar en su baja presentación en La Bombonera. Díaz, que según el diario Olé fue "inofensivo en el primer gol de Boca", aseguró que su rival salió a "buscar el pelotazo y nada más", en vez de hacerle partido a River Plate.