Peter Jackson presenta primer avance de 'The Beatles: Get Back'

E-mail Compartir

Peter Jackson, director neozelandés, presentó un primer avance de "The Beatles: Get Back", una cinta que retrata los últimos años de la banda, con material inédito, mientras grababan el disco Let it be.

"Esperamos que lleve una sonrisa a la cara de todos y algo de alegría en esta dura época". Se trata de un ambicioso documental que recorre los últimos días de los Beatles a partir de 140 grabaciones de audio y 56 horas de vídeo grabadas por Michael Lindsay-Hogg en 1969. Se espera que el filme vea la luz en 2021.

A los 48 años falleció el músico Sandy Carriello de Sandy & Papo

E-mail Compartir

El músico y cantante dominicano Sandy Carriello, integrante del reconocido dúo Sandy & Papo, falleció a los 48 años tras sufrir un infarto, según informaron medios internacionales la noche del miércoles. Según información preliminar, Carriello fue encontrado sin vida en su domicilio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui y cercano a la familia de Sandy, confirmó que el artista estaba solo en su casa cuando falleció.

Papo había fallecido en 1999 en un accidente.

Bad Bunny se alejará de la música, pero no se retira

E-mail Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció en una conexión en directo con sus fans realizada a través de su cuenta en Instagram que se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas fuera de la música, pero que eso no significa que se retire de los espectáculos.

El artista dijo que hará "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material".