Militante de Rn pidió sancionar a candidato a alcalde

E-mail Compartir

Por "actos de indisciplina y conductas indebidas que comprometen los intereses y prestigio del partido", se pidió sancionar a los concejales Luis Aguilera y Félix Acori, después de que ellos votaran por Ignacio Pozo y no por el concejal Gonzalo Santolaya. El autor de la queja fue el empresario René Piantini quien dirigió la misiva al Tribunal Supremo del partido exigiendo sanciones.

La silenciosa renuncia de Manuel Rojas a la UDI

E-mail Compartir

Después de décadas de militancia, el exdiputado y exalcalde María Elena, Manuel Rojas Molina renunció a la UDI. El hecho se concretó hace algunas semanas y, según se comenta, la principal queja de Rojas con el gremialismo se agudizó a partir de la conducción de Jacqueline van Rysselberghe. De esta forma, el futuro político del profesor está en una nebulosa importante.

El caluroso mensaje de Pamela Jiles a Pedro Araya

E-mail Compartir

"Senador (Pedro Araya) no quiero que termine este intenso día sin valorar su actitud decente con los intereses de mi pueblo que sufre, en contraste con la cocina y las turbias maniobras a su alrededor", fue el mensaje que le dedicó la diputada Pamela Jiles a Araya, quien estaba orgulloso del tweet.