Antofagasta sorprende a la UC y le quita el invicto en torneo femenino

E-mail Compartir

Universidad Católica se alejó de los primeros puestos del Grupo B del Torneo de Transición femenino al caer 3-0 en su visita a Antofagasta. El once Puma aprovechó los errores de la defensa cruzada para liquidar el duelo en los minutos finales del primer lapso e inicio del segundo, con goles de Contreras (43') y Farías (46' y 51' ).

Tres Naciones: Pumas empatan 15-15 con Australia y se ilusionan con inédito título

E-mail Compartir

Los Pumas estuvieron cerca de repetir ante los Wallabies de Australia, la hazaña que consiguieron la semana pasada cuando derrotaron a los All Blacks, pero en esta ocasión empataron 15-15 con el elenco oceánico en el marco del torneo de Tres Naciones que tiene el quince argentino con chances de ganarlo por primera vez, si el próximo sábado vencen a los neozelandeses.

TENIS

Nicolás Jarry inicia su participación en Challenger de Lima en singles y dobles

E-mail Compartir

Nicolás Jarry volverá a jugar un torneo de la ATP desde hoy, cuando en la primera ronda del Challenger de Lima se enfrente al peruano Nicolás Álvarez (348º ATP). El nacional volverá de esta forma a la competencia tras cumplir con la sanción que la asociación le impuso por consumo de sustancias prohibidas. Jarry también jugará en el dobles, donde hará dupla con el propio Álvarez, ante el binomio Sitak/Escobar.

TEMPORADA 2021

Organización del Australian Open se abre a la opción de postergar el torneo

E-mail Compartir

Las restricciones para controlar el contagio a covid-19 que el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, impuso a los tenistas que participen del Abierto de Australia, podría significar un retraso del primer Grand Slam de 2021. Esto, luego que ayer el director ejecutivo del tenis australiano, Craig Tiley, confirmara que "en las próximas semanas" se definirá si el torneo "se jugará en enero o abril".