Eduardo Parraguez quiere volver al Concejo

E-mail Compartir

Definitivamente Eduardo Parraguez quiere volver al Municipio de Antofagasta y para ello está preparando su postulación como concejal de la ciudad. El profesional -clave en la investigación del caso Main- será apoyado por Marcela Hernando, diputada y exalcaldesa de la capital regional. Parraguez había evaluado ser candidato a alcalde, pero fue desechado por esta propuesta.

Gobernadora López será candidata a diputada

E-mail Compartir

Katherine López, gobernadora de Antofagasta renunciará a su cargo para postular a una diputación, confirmaron fuentes allegadas. El anuncio se hará esta semana y ya está resuelto que la UDI -su partido- se jugará por esta opción, dejando de lado a otros posibles nombres. También se dice que esta no será la única salida que tendrá el Gobierno Regional de Antofagasta.

La nueva Vega tendría listo el financiamiento bancario

E-mail Compartir

Todo listo tendría BancoEstado para el financiamiento del proyecto de la nueva Vega monumental de Antofagasta, aseguraron fuentes allegadas al tema. La obra que será emplazada en el sector norte de la ciudad será anunciada prontamente, después de resolver cuestiones burocráticas.