Rumores sobre ingreso de exconcejal Parraguez

E-mail Compartir

Una serie de rumores involucraron al exconejal Eduardo Parraguez con la Municipalidad de Antofagasta esta semana. El más llamativo era que asumiría en la Corporación Cultural, pero eso es falso. Lo que sí es cierto es que hay negociaciones para que el periodista se sume al equipo de comunicaciones, pero nada en primera línea, sino algo más de segundo plano.

Antofagastino es campeón de Fortnite

E-mail Compartir

Alejandro Antilef, hijo del ingeniero antofagastino y excandidato a core Rodrigo Antilef, llegó a las semifinales de Sudamérica de Fortnite, un juego disponible en línea y muy popular en el mundo. El torneo entrega 20.000 dólares en premio (15 millones de pesos) y Antilef ya pasó las etapas. Ambos están radicados en Santiago desde hace algunos meses.

La imagen que la diputada decidió borrar de instagram

E-mail Compartir

Una polémica menor rodeó a la diputada Catalina Pérez esta semana luego que apareciera pegando afiches por el Apruebo en un poste de Toconao, como se sabe "Zona típica". Ante las críticas, la parlamentaria citó que era solo una pose, pero no había pegado nada y que esas eran las instrucciones.