Exalumno del Andrés Sabella es subsecretario de minería

E-mail Compartir

Iván Cheuquelaf, exalumno del Liceo Andrés Sabella de Antofagasta fue nombrado el lunes como nuevo subsecretario de Minería, en reemplazo de Ricardo Irarrázaval. Cheuquelaf, de 38 años, es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene un Diplomado de Negociación y Coaching en la misma casa de estudios. Antes del cargo ya trabajaba en el Ministerio.

Marcos Simunovic presenta sus reflexiones

E-mail Compartir

"Huellas de un andar" es el nombre del texto que el consultor antofagastino Marcos Simunovic acaba de concluir. El texto recoge buena parte de las reflexiones hechas en las últimas décadas. "Huellas de un andar será presentado a las 19 horas de mañana lunes y podrá ser visto en el sitio www.soyantofagasta.cl. Simunovic tendrá varios invitados que conversarán con él.

Irina Salgado se recupera tras contagiarse de covid-19

E-mail Compartir

Estable y sin problemas mayores se encuentra Irina Salgado, directora regional de Sernatur. La exEvópoli se contagió de coronavirus hace algunos días, lo que la obligó a parar su trabajo y quedarse en casa haciendo cuarentena. El ánimo de la chuquicamatina se mantiene en alto, pese al percance.