Anuncio de muerte de Boseman es el tuit con más likes de la historia

E-mail Compartir

El último mensaje enviado desde la cuenta de Twitter de Chadwick Boseman, que informó la muerte del protagonista de "Pantera Negra", se convirtió en el tuit con más likes de la historia, informó el sitio oficial de la red social.

Ayer lunes la publicación, que incluye una foto del artista muy sonriente y un mensaje que revela detalles de su muerte, ya sumaba 7,4 millones de likes.

Twitter interpretó los likes como "un tributo para el rey" y acompañó sus palabras con el hashtag #WakandaForever.

Antonio Banderas prepara un nuevo musical "de gran envergadura"

E-mail Compartir

Tras superar el coronavirus, Antonio Banderas sigue adelante con los proyectos en su Teatro del Soho de Málaga y, pese a la incertidumbre que impone la pandemia, ya anuncia un nuevo musical "de gran envergadura", del que aún no puede dar el nombre, y el regreso de "A Chorus Line".

Banderas, que reapareció el pasado día 27 en el Festival de Cine Málaga después de 21 días de enfermedad, afirmó que se encuentra "muy bien" tras recibir el alta médica: "He tenido suerte".

Prensa afirma que el marido de la novia de Brad Pitt sabe de la relación

E-mail Compartir

Hace pocos días se reveló la relación de Brad Pitt con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años. Y como casi nada de lo que haga la estrella de Hollywood resulta normal, ayer se conocieron detalles desconcertantes del romance.

El primero es que Nicole es casada con un empresario gastronómico de 68 años, relación que no ha terminado. Lo más novedoso es que el marido, según el periódico inglés Daily Mail, sabe de la relación, pero tienen "un matrimonio abierto".