El mayor golpe contra encina vino de su propio partido

E-mail Compartir

Tras unas tibias declaraciones del alcalde suplente defendiendo a Marcelo Encina, su asesor jurídico, y el silencio generalizado de los concejales, el golpe más duro contra el abogado vino de su propio partido Radical. fue la diputada Marcela Hernando quien censuró en varias ocasiones las acciones denunciadas por la Defensoría en contra de la empresa de Encina.

Las supuestas amenazas de la udi tras el concejo

E-mail Compartir

Un insólito video -no puede calificarse de otra manera- circuló esta semana por whatsapp con sendas amenazas de presuntos miembros de la UDI en contra de sus pares de gobierno. La razón: la derrota del gremialista Gonzalo Santolaya en la elección que eligió a Ignacio Pozo como alcalde. Días después, la dirección regional rechazó que alguien de la UDI estuviera detrás.

Pablo Castillo asumió seremi de Agricultura en Antofagasta

E-mail Compartir

Tras la traumática salida de Gerardo Castro de la Seremi de Agricultura, el viernes se supo que Pablo Castillo, seremi de Hacienda, asumirá esa cartera. El proceso no ha estado exento de enormes dificultades, en especial por las críticas que emitió Castro en contra del intendente Édgar Blanco.