El Consejo Minero no ha abierto las puertas

E-mail Compartir

Uno de los grandes proyectos de la región, más en estos momentos de pandemia, es el centro de vacunas que lideran la UA y la PUC. Como es sabido, se pidió ayuda a las empresas del cobre, pero hasta ahora no hay resultados. De hecho, se dice que el Consejo Minero se restó de colaborar, lo que causó mucha sorpresa entre los organizadores. Las conversaciones continúan.

Nueva carta de miembros de la DC en contra de Arturo Molina

E-mail Compartir

"Conflictos de interés", acusaron en una declaración interna, distintos miembros de la DC regional, quienes volvieron a criticar al presidente regional (suspendido) de la falange, el exintendente Arturo Molina. En una extensa misiva, los partidarios criticaron el trabajo de Molina en el Municipio.

Paulina Núñez entre dos realidades muy distintas

E-mail Compartir

Paulina Núñez es una de las cartas que hay en RN para presidir el partido, después de la salida de Mario Desbordes hacia el Ministerio de Defensa. Uno de los nombres que la apoya es el senador Manuel José Ossandón. Pero no todo es tan fácil. La imagen de la parlamentaria resultó dañada por su primer rechazo al retiro del 10%. Algo que puede complicarla mucho.