Quinzán puso en aprietos al SSA, pero le respondieron

E-mail Compartir

Sebastián Quinzán acusó de presuntos actos ilegales en el Servicio de Salud. La repartición respondió el viernes, afirmando que se trataba de una licitación "con vicios en las bases del concurso". Pero las cosas no se quedaron ahí, también en RRSS se imputó a Quinzán y a su esposa la core Katherine San Martín, de buscar que una empresa allegada se quede con el contrato.

Guillier se río con divertido meme de los perros

E-mail Compartir

"Me he reído mucho con ese meme, igual en un rato más a mimir" (SIC), puso el senador Alejandro Guillier en su Twitter, adjuntando el famoso meme de los dos perros. El perro grande aparece con el mensaje "Guillier Twittero" y el can pequeño con la leyenda "Guillier Candidato" en posición de dormir. Lo mejor es que el parlamentario se lo tomó con gran sentido del humor.

Molina mantiene silencio tras suspensión

E-mail Compartir

Luego que el Tribunal de la DC suspendiera temporalmente a Arturo Molina de la presidencia regional del partido, nada se ha sabido del actual funcionario de la Municipalidad de Antofagasta. Los falangistas dicen que Molina no ha respondido y tampoco está claro quién asumiría en el conglomerado.