Concejal Aguilera acusa "corrupción"

E-mail Compartir

El concejal Luis Aguilera, quien fue el primero en denunciar presuntas actividades ilegales en el cementerio, no dudó en calificar como "corrupción" los actos en que incurrieron los acusados e hizo notar que no se trata del primero durante la administración de la alcaldesa Karen Rojo. Aguilera dijo esperar que las personas implicadas sean sancionadas y que los fondos comprometidos sean devueltos a las arcas comunales.

Exponor lanza programa para facilitar presencia de 50 pymes

E-mail Compartir

La AIA lanzó el programa #EstaremosEnExponor2021 que busca apoyar a pequeñas empresas de la región. El programa, que considera un descuento de un 60% en el valor total, beneficiará a 50 empresas, quienes contarán con acceso al programa completo de actividades de negocios y un stand de 7,5 mts2 con mobiliario.

Unidad de Inclusión ayudará a estudiantes con discapacidad

E-mail Compartir

Con la adjudicación de un proyecto FIC-R y un ciclo de charlas, inicia sus actividades la Unidad de Inclusión para las Ingenierías de la Universidad Católica del Norte, que apoyará a los estudiantes que presenten alguna discapacidad. Las charlas, que incluyen intérprete de lenguaje de señas, serán impartidas los días martes, a las 16 horas.