REANUDACIÓN

Sevilla logró un categórico triunfo sobre Betis en la liga española

E-mail Compartir

El Sevilla consiguió un categórico triunfo en la reanudación de la liga española tras el receso por la pandemia de la coronavirus, al vencer ayer por 2-0 a Real Betis en la vigésimo octava fecha del campeonato, resultado que les permitió seguir cerca de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

MEDIDA

FIFA permitirá a los futbolistas jugar en tres clubes la misma temporada

E-mail Compartir

La FIFA permitirá que los futbolistas se inscriban en un máximo de tres clubes y jueguen partidos oficiales en los tres la misma temporada, dentro de las enmiendas regulatorias aprobadas de forma transitoria a consecuencia de la pandemia del coronavirus. La idea es "evitar problemas relativos a futbolistas desempleados".

TENIS

"Yogurt de Mora" está cerca de superar el coronavirus

E-mail Compartir

El célebre encordador chileno del equipo de Copa Davis Exequiel Carvajal, más conocido como "Yogurt de Mora" en el mundo del tenis, ha evolucionado favorablemente de salud tras tener que ser hospitalizado por coronavirus, siendo él mismo el que aseguró que se encuentra "mucho mejor y más contento".

Pau Gasol habló de Vidal: "Me gusta su garra, espíritu y capacidad de lucha"

FIGURA DE LA NBA
E-mail Compartir

La estrella de la NBA, Pau Gasol, se deshizo en elogios para Arturo Vidal. "Me gusta su garra, espíritu y capacidad de lucha", sostuvo el doble campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers: "No lo he podido conocer en persona, pero espero que ayude al Barcelona a conseguir más títulos. Ha sido un jugador determinante en los equipos que ha estado".