DELANTERO

ByN dejó de pagar arriendo de Mouche y recibió amenaza desalojo

E-mail Compartir

El Mercurio aseguró que Blanco y Negro dejó de pagar el arriendo de la vivienda del delantero argentino Pablo Mouche, en el marco de la crisis que atraviesa el club por la pandemia. La concesionaria argumentó que el ítem "asignación de vivienda" se dejó de asumir tras acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

COLO COLO

Nicolás Maturana lanzó negocio de protectores faciales

E-mail Compartir

El jugador de Colo Colo Nicolás Maturana se animó con un nuevo emprendimiento en el que ofrece protectores faciales, el cual promocionó con divertidas imágenes en sus redes sociales. Cabe mencionar que no es el primer servicio que ofrece Maturana, quien ha trabajado con la venta de frutas y verduras a domicilio.

INGLATERRA

N'Golo Kanté dejó de ir a entrenar con Chelsea por miedo al COVID-19

E-mail Compartir

El francés N'Golo Kanté dejó de ir a entrenar con Chelsea tras el retorno a las prácticas de los clubes de la Premier League, decisión que tomó por miedo a un contagio por coronavirus de acuerdo a lo informado por Marca. Otro de los que dejó de entrenar fue Troy Deeney, capitán de Watford, por su hijo de cinco meses.

MÉXICO

Santos Laguna de informó que ocho jugadores tienen coronavirus

E-mail Compartir

Santos Laguna, elenco en el que milita el volante chileno Diego Valdés, informó que ocho jugadores dieron positivo en coronavirus. La liga mexicana emitió un comunicado en el que, sin dar los nombres de los afectados, se señala que "dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos del Gobierno Federal".