INTERNACIONAL

DT de selección holandesa fue ingresado de urgencia por un problema cardiaco

E-mail Compartir

El entrenador de la selección de Holanda, Ronald Koeman, ingresó de urgencia ayer a un hospital de Ámsterdam por culpa de un problema cardiaco, aunque se encuentra estable y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Según informa De Telegraaf, Koeman, de 57 años, fue sometido a un cateterismo una vez llegó al hospital en ambulancia y se encuentra estable, gracias a la rápida intervención de los médicos. El primer parte indica que el entrenador tendrá que hacer reposo los próximos días.

SERIE A

En Italia afirman que Bologna venderá a Medel en el próximo mercado de pases

E-mail Compartir

Los rumores sobre el futuro de Gary Medel no paran. De acuerdo al sitio Football News 24, el cuadro "rossoblu" buscará realizar una profunda reestructuración en el plantel pues necesita dinero para conseguir refuerzos de calidad. "A pesar de tener contrato hasta 2022, Medel puede decidir continuar su carrera en otro lugar. Muchos rumores indican que podría regresar al prestigioso Boca Juniors por cinco millones de euros", citó la publicación.

ARGENTINA

Defensa Marcos Rojo rompe cuarentena y aparece en video donde se le ve fumando

E-mail Compartir

Marcos Rojo, defensor de Estudiantes de la Plata y seleccionado argentino hizo noticia en el país trasandino tras romper la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus. El jugador, cuyo pase pertenece al Manchester United, fue sorprendido incumpliendo dicha medida y protagonizando un video donde se le ve distendido con amigos, jugando cartas e incluso con un cigarro en la mano. El defensor argentino fue grabado por su hermano y aparece con varias personas sin respetar el distanciamiento social. Tras la polémica, el vídeo fue borrado.